qué hacemos

Somos una organización sin ánimo de lucro, compuesta por un equipo de profesionales consolidado, que trabaja desde 2016 para favorecer la inclusión sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión mediante el uso herramientas prácticas y emocionales. Intervenimos en la red de entidades del tercer sector como expertos en la preparación exitosa de procesos de selección y entrevistas de trabajo. Mediante nuestros servicios generamos un impacto directo, aumentamos en más de un 27% las probabilidades de encontrar empleo, con ratio de inserción laboral superior al 80%. Como resultado, nos posicionamos como un partner estratégico de la administración pública, entidades y empresas en la generación de impacto positivo social relacionado con la igualdad, la diversidad y la inclusión. 

1

SERVICIO DE PREPARACIÓN A
LA ENTREVISTA E IMAGEN PERSONAL

(sólo para mujeres)

Las mujeres llegan a la Fundación Quiero Trabajo con una entrevista confirmada. Quiero Trabajo les ayuda a preparar su entrevista y les ofrece asesoría de imagen y la preparación necesaria para afrontarla con mayor seguridad en si mismas y, por lo tanto, mayores posibilidades de éxito.

La labor de la fundación consiste en hacer que se sientan capaces, seguras y preparadas para afrontar y superar la entrevista mediante sesiones de preparación, asesoría de imagen y cesión de ropa y complementos.

Quiero Trabajo ofrece formaciones grupales mixtas, donde se facilita a los asistentes las herramientas necesarias para que sepan cómo enfrentarse al nuevo mercado laboral y superar una entrevista de trabajo, haciendo especial hincapié en la autoestima, el autoconocimiento y la actitud.

FORMACIONES GRUPALES

2

3

FORMACIONES
ONLINE

(para hombres y mujeres)

Quiero Trabajo también ofrece formaciones online, donde los participantes pueden mejorar sus competencias digitales, mientras preparan sus entrevistas de trabajo, desarrollan su inteligencia emocional para el empleo o adquieren conocimientos para encontrar empleo en la web, generándoles una mayor autonomía.

FQT MADRID

Tel: 91 026 97 09

FQT BARCELONA

Tel: 93 137 06 63